FacebookTwitterlinkedInYouTube
Servicios_directos Servicios_directos Servicios_directos
Consultas y peticiones: Consultas y peticiones
Buscador: 
Lunes, 27 mar. 2017
Boletín Electrónico
 Principal > Consorcio
 
El Consorcio  

El Consorcio TERMOARCILLA es una asociación que agrupa a los fabricantes españoles de bloque cerámico de arcilla aligerada TERMOARCILLA, constituida el año 1988 para promover su implantación en España.

El Consorcio ofrece un amplio asesoramiento técnico a los fabricantes asociados, así como a los proyectistas y constructores para facilitar el uso del bloque TERMOARCILLA. En esta línea, edita todo tipo de documentación con la más amplia y mejor información, así como material didáctico que utiliza en los cursos y seminarios que se celebran por todo el territorio español, tanto a nivel teórico como práctico, en los principales centros de enseñanza de construcción y también en empresas, adaptando la formación a sus necesidades.

Entre sus principales funciones, cabe destacar la promoción y difusión del sistema TERMOARCILLA y de sus ventajas de utilización, principalmente la resistencia mecánica, el aislamiento térmico, el ahorro de costes y energía, la facilidad de colocación y el respeto al medio ambiente al tratarse de un material 100% natural y ecológico.

Otro de los cometidos del Consorcio TERMOARCILLA es desarrollar tecnológicamente el producto y su sistema constructivo, para mejorar sus prestaciones adaptando nuevas tecnologías, perfeccionando el proceso de fabricación y completando la gama de piezas para la óptima puesta en obra del bloque TERMOARCILLA.

Actualmente, 15 fabricantes distribuidos por toda España están integrados en el Consorcio Termoarcilla.

Principal | Consorcio | Enlaces | Aviso Legal | Contacto | Zona privada | Favoritos
Consorcio Termoarcilla: C/Orense, 10 2º, 28020 Madrid · Tel.:91 770 94 80 · Fax: 91 770 94 81 · termoarcilla@termoarcilla.com