FacebookTwitterlinkedInYouTube
Formación Formación Formación
Consultas y peticiones: Consultas y peticiones
Buscador: 
Viernes, 26 abr. 2019
Boletín Electrónico
 Principal > Formación
 
Jornadas Técnicas  

El Consorcio Termoarcilla organiza y participa conjuntamente con Hispalyt en Jornadas Técnicas el bloque Termoarcilla, en las que se explican los siguientes aspectos:

El uso del bloque Termoarcilla es habitual en edificios de consumo de energía casi nulo (EECN) y Passivhaus, ya que su inercia térmica favorece un mayor amortiguamiento y el desfase de la onda térmica, contribuyendo a la estabilidad de la temperatura en el interior del edificio, mejorando con ello el confort y consiguiendo un ahorro energético.

Termoarcilla es válido para muros de carga y cerramiento de todo tipo de edificios, como fachada autoportante o fachada con sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE).

Existen diversas geometrías de bloque, como el bloque Termoarcilla tradicional, la gama de Termoarcilla ECO y la gama de bloques rectificados:

En algunas de estas Jornadas se invita a estudios de arquitectura para que presenten obras de vanguardia con bloque Termoarcilla y así conocer la aplicación de este sistema constructivo a un caso concreto.

Estas Jornadas están dirigidas a diferentes colectivos profesionales, como proyectistas, departamentos técnicos de constructoras/promotoras, estudiantes de arquitectura, etc.

Más información:

Si estás interesado en organizar o asistir a una Jornada sobre las Soluciones de altas prestaciones con bloque Termoarcilla, puedes ponerte en contacto con Hispalyt (prensa@hispalyt.es y 91 770 94 80).

Principal | Consorcio | Enlaces | Aviso Legal | Contacto | Zona privada | Favoritos
Consorcio Termoarcilla: C/Orense, 10 2º, 28020 Madrid · Tel.:91 770 94 80 · Fax: 91 770 94 81 · termoarcilla@termoarcilla.com