FacebookTwitterlinkedInYouTube
Home Home Home
Consultas y peticiones: Consultas y peticiones
Buscador: 
Domingo, 17 dic. 2017
Boletín Electrónico
 TEMA DEL MES
TEMA DEL MES

Éxito de Termoarcilla y Structura-G.H.A.S. en la 9ª Conferencia Passivhaus

El Consorcio Termoarcilla y Structura-G.H.A.S. han participado en la 9ª Conferencia Española Passivhaus, que tuvo lugar del 16 al 18 de noviembre en Sevilla y que resultó todo un éxito, logrando reunir a cerca de 500 asistentes. En los stands de Termoarcilla y Structura-G.H.A.S se informó acerca de los bloques cerámicos Termoarcilla, solución pasiva de altas prestaciones térmicas, y sobre las fachadas autoportantes de ladrillo cara vista sin puentes térmicos Structura-G.H.A.S.

 ESTAR AL DÍA
Suscríbase GRATIS al boletín electrónico del Consorcio Termoarcilla
Reciba en su correo electrónico, toda la actualidad sobre el bloque Termoarcilla (noticias, novedades, normativa, actividades, etc.), la construcción sostenible, consejos útiles de colocación y reportajes de actualidad...
Pinche aquí para ver el video
Termoarcilla e Hispalyt presentes en el IV Congreso Edificios Energía Casi Nula. Madrid, 13 y 14 de diciembre 2017 NOTICIAS 
Termoarcilla e Hispalyt presentes en el IV Congreso Edificios Energía Casi Nula. Madrid, 13 y 14 de diciembre 2017

El Consorcio Termoarcilla e Hispalyt estarán presentes en el IV Congreso Edificios Energía Casi Nula (EECN), que se celebrará los días 13 y 14 de diciembre en el Espacio La N@ve del Ayuntamiento de Madrid. Hispalyt es entidad colaboradora de este Congreso y Termoarcilla estará presente en el mismo con la Comunicación “Prestaciones térmicas de los muros con bloques cerámicos y su uso en construcciones Passivhaus”.

 
 
El Consorcio Termoarcilla, patrocinador de la primera Casa Taller Passivhaus en España NOTICIAS 
El Consorcio Termoarcilla, patrocinador de la primera Casa Taller Passivhaus en España

El Consorcio Termoarcilla patrocina el proyecto de la primera Casa Taller Laboratorio Passivhaus Premium de la Península Ibérica, que actualmente se encuentra en fase de ejecución. El objetivo del proyecto, impulsado por Passivhaus Consultores, es suministrar información práctica y difundir las técnicas de construcción óptimas para la construcción de edificios de consumo casi nulo.

 

 

 
 
Pabellón multideporte en Güevejar (Granada) OBRAS CON TERMOARCILLA 
Pabellón multideporte en Güevejar (Granada)

La interpretación de la geología arcillosa del emplazamiento constituye el elemento de referencia presente en el paisaje local, capaz de modelar de forma cavernosa los espacios de tránsito entre interior-exterior y los dedicados a la práctica deportiva. El proyecto ha contado con un proceso creativo abierto a la ciudadanía, una metodología que ha pretendido no sólo un mayor acercamiento activo entre técnicos, públicos, colectivos y ciudadanos para entender de una forma más cercana demandas y hábitos, sino un refuerzo del vínculo entre ciudadanos y paisaje.

 
 
Los países de la UE se comprometen a ahorrar un 30% en el consumo energético en edificios CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE 
Los países de la UE se comprometen a ahorrar un 30% en el consumo energético en edificios

Los ministros de Energía de los países de la Unión Europea (UE) consensuaron en junio el objetivo de alcanzar que el ahorro energético de los inmuebles sea del 30% en el período 2021-2030. Según los cálculos de la Comisión Europea, la eficiencia energética exigida a los edificios se traducirá en un aporte de 70.000 millones de euros al PIB de la Unión Europea hasta 2030 y reducirá las importaciones europeas de gas en un 12%.

 
 
Encuentre su fabricante

Por nombre:

Por provincia:

Mostrar todos
CONSEJOS ÚTILES
Revestimiento del canto del forjado en muros exteriores
Revestimiento del canto del forjado en muros exteriores
FORMACIÓN

CURSO ONLINE
Ejecución de Muros con bloque Termoarcilla

Curso Online de Ejecución de Muros con bloque Termoarcilla
Principal | Consorcio | Enlaces | Aviso Legal | Contacto | Zona privada | Favoritos
Consorcio Termoarcilla: C/Orense, 10 2º, 28020 Madrid · Tel.:91 770 94 80 · Fax: 91 770 94 81 · termoarcilla@termoarcilla.com