FacebookTwitterlinkedInYouTubeInstagramPinterestTikTokBlog HispalytBoletín digital
Boletín Electrónico Boletín Electrónico Boletín Electrónico
Consultas y peticiones: Consultas y peticiones
Buscador: 
Martes, 23 jul. 2024
Boletín Electrónico
 Principal > Boletín Electrónico > Boletín Septiembre 2023 > Termoarcilla > Noticias
Noticias del Boletín
Obras con Termoarcilla
Consejos útiles
Tema del mes
Construcción sostenible
Boletines anteriores
Subscripción al Boletín Electrónico
 
 La 15 Conferencia Española Passivhaus pone a la venta sus entradas y ya cuenta con 24 expositores  

La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), de la que el Consorcio Termoarcilla es socio, ha puesto a la venta las entradas para asistir a la 15ª Conferencia Española Passivhaus, que tendrá lugar en la ciudad de Valencia del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2023. Además, la organización ya cuenta con 24 expositores confirmados y el plazo de solicitud de exposición continúa abierto. La organización ofrece un 30% de descuento en los pases hasta el 30 de septiembre. Como novedad, los interesados podrán contar con pases diarios sólo para la exposición.

El principal evento en España sobre edificación de consumo casi nulo y alto confort interior, que será presencial, tiene como principal objetivo llegar a un mayor público, tanto general como de técnicos del sector que aún no conozcan el estándar y potenciar el protagonismo de las empresas expositoras que participen, así como de los técnicos y formadores asociados. 

Durante tres días, la Conferencia incluirá una jornada institucional centrada en la región valenciana, sesiones demostrativas prácticas, sesiones magistrales, jornadas técnicas y otras actividades y eventos. Además, contará con una jornada de visitas a proyectos y edificios Passivhaus ubicados en la región.

Aquellos interesados en asistir al evento tienen hasta el 30 de septiembre para contar con un 30% de descuento y, como novedad, la organización ha decidido ofrecer pases diarios- el 29 o 30 de noviembre- que permite el acceso a la zona de exposición, a los stands, las sesiones practicas demostrativas y al catering. Por otra parte, como en ediciones anteriores, existe el pase a la conferencia que permite un acceso completo para ambos días a todo lo anteriormente descrito y a las ponencias que transcurrirán en el auditorio durante la jornada institucional, las jornadas técnicas y la sesión magistral de formación.

Es importante destacar que el alta como miembro de la Plataforma Passivhaus más el pase a la conferencia supone un precio menor que la tarifa de acceso sin ser persona asociada y, además, incluye el primer año de membresía a la Asociación, con todas las ventajas y descuentos que esto conlleva. 

Como explica Arturo Andrés Jiménez, presidente de la Plataforma Passivhaus: “Empieza la cuenta atrás para el principal evento en España sobre edificación de consumo casi nulo y alto confort interior con la puesta en marcha de la venta de entradas a nuestra 15ª Conferencia. En esta ocasión incluimos novedades en el formato de entrada para ser más flexibles de cara a aquellos interesados en visitarnos. Por otra parte, animamos a todas las empresas, tanto asociadas como no asociadas, a que formen parte de nuestra zona de exposición para participar en un evento clave para la construcción sostenible”.  

Ventajas de ser socio/a de PEP

Además de contar con descuentos especiales para asistir a la Conferencia Passivhaus y otros encuentros sectoriales, ser socio/a de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) aporta un gran valor añadido a todas aquellas personas que comparten el compromiso de PEP por impulsar el estándar Passivhaus en España y seguir avanzando hacia un modelo de edificación de mínimo consumo energético y máximo confort. Entre otras ventajas, permite participar en eventos y jornadas organizadas por la Plataforma y sus colaboradores, ser socio/a de la International Passive House Association (iPHA) con acceso a su base de datos internacional y al repositorio completo de documentación técnica (Passipedia), conseguir descuentos en productos de interés o contar con una plataforma de difusión profesional con acceso a una red de contactos. Toda la información sobre las condiciones y ventajas de asociarse a PEP se puede consultar en el siguiente enlace.

Más información: Web 15ª Conferencia Passivhaus / Inscripciones

   
Principal | Consorcio | Enlaces | Contacto | Zona privada | Favoritos
Consorcio Termoarcilla: C/Orense, 10 2º, 28020 Madrid · Tel.:91 770 94 80 · termoarcilla@termoarcilla.com Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies