FacebookTwitterlinkedInYouTube
Boletín Electrónico Boletín Electrónico Boletín Electrónico
Consultas y peticiones: Consultas y peticiones
Buscador: 
Miércoles, 21 ago. 2019
Boletín Electrónico
 Principal > Boletín Electrónico > Boletín Mayo 2019 > Termoarcilla > Noticias
Noticias del Boletín
Obras con Termoarcilla
Consejos útiles
Tema del mes
Construcción sostenible
Boletines anteriores
Subscripción al Boletín Electrónico
 
 Artículo técnico. Los materiales cerámicos ante la nueva actualización del DB HE de 2018  

Dado el interés de la revista conarquitectura, queremos informarle de la publicación del artículo técnico “Los materiales cerámicos ante la nueva actualización del DB HE de 2018”, en la edición número 69 de la revista conarquitectura, correspondiente al mes de enero de 2019. Este artículo, escrito desde el Departamento Técnico de Hispalyt, presenta algunas de las novedades de la última actualización del DB HE del CTE, así como las soluciones que ofrecen los fabricantes de productos cerámicos para su cumplimiento.

conarquitectura es la revista especializada en arquitectura española realizada con materiales cerámicos. En sus páginas se incluyen obras con soluciones prácticas, con una explicación rica en detalles, manteniendo además unos niveles altos de presentación y reproducción. 

Además, en el Buscador de Artículos Técnicos se puede descargar este artículo técnico y filtrar la búsqueda por TIPO DE PRODUCTO (ladrillo, adoquín, Termoarcilla, etc.), por TIPO DE PROFESIONAL (constructor, instalador, proyectista, etc.) o por TIPO DE CONTENIDO (diseño, ejecución, fabricación, etc.)

En el portal web de conarquitectura, además de los contenidos de la revista, existe un Buscador de Obras, libros y otros productos relacionados con la mejor arquitectura con ladrillo y otros materiales cerámicos. 

Más información: Revista conarquitectura / Web Hispalyt 

   
Principal | Consorcio | Enlaces | Aviso Legal | Contacto | Zona privada | Favoritos
Consorcio Termoarcilla: C/Orense, 10 2º, 28020 Madrid · Tel.:91 770 94 80 · Fax: 91 770 94 81 · termoarcilla@termoarcilla.com