FacebookTwitterlinkedInYouTube
Boletín Electrónico Boletín Electrónico Boletín Electrónico
Consultas y peticiones: Consultas y peticiones
Buscador: 
Lunes, 25 may. 2020
Boletín Electrónico
 Principal > Boletín Electrónico > Boletín Abril 2018 > Termoarcilla > Noticias
Noticias del Boletín
Obras con Termoarcilla
Consejos útiles
Tema del mes
Construcción sostenible
Boletines anteriores
Subscripción al Boletín Electrónico
 
 Dos nuevas Jornadas profesionales sobre Silensis-Cerapy en Pamplona y Salamanca  

El Grupo Infoedita organiza dos Jornadas Profesionales de Construcción en Pamplona (3 de mayo) y Salamanca (10 de mayo), en las cuales estará presente el sistema Silensis-Cerapy. Las charlas que se impartirán desde Hispalyt llevan por título “Structura y Silensis-Cerapy, nuevas fachadas y tabiques cerámicos para edificios Passivhaus y de consumo casi nulo”.

En concreto, la charla en Pamplona tendrá lugar el jueves 3 de mayo de 10:40 a 11:20, en el Hotel Zenit Pamplona. El programa completo y la inscripción, están disponibles en la página web de Infoconstrucción.  

Por su parte, la ponencia de Salamanca, será el jueves 10 de mayo de 09:20 a 10:00, en el Hotel Eurostars Las Claras. Para consultar el programa completo de conferencias e inscribirse, puede consultarse la página web de Infoconstrucción.

El encargado de impartir estas dos charlas será José Luis Valenciano, arquitecto y asesor técnico de Hispalyt.

Tabiques de ladrillo con revestimientos de placa de yeso Silensis-Cerapy: Un sistema industrializado, robusto y de acabado perfecto

Bajo la marca Silensis se engloban las soluciones de paredes de ladrillo de altas prestaciones acústicas, que cumplen con las exigencias de aislamiento acústico del Documento Básico de Protección frente al ruido (DB HR) del Código Técnico de la Edificación (CTE).

Avanzando en la industrialización de la tabiquería cerámica, Hispalyt presenta las paredes Silensis-Cerapy, que consisten en aplicar revestimientos de placa de yeso (laminado o natural) a las paredes de ladrillo.

Así, las paredes de ladrillo Silensis-Cerapy son soluciones robustas, de altas prestaciones acústicas, que mantienen las características inherentes de los productos cerámicos, como resistencia a cargas suspendidas, seguridad frente al intrusismo, comportamiento frente a la humedad, al fuego, etc., al tiempo que suman las ventajas constructivas de las placas de yeso, mejorándose los rendimientos y los acabados finales en obra.

Más información: www.silensis.es

   
Principal | Consorcio | Enlaces | Aviso Legal | Contacto | Zona privada | Favoritos
Consorcio Termoarcilla: C/Orense, 10 2º, 28020 Madrid · Tel.:91 770 94 80 · Fax: 91 770 94 81 · termoarcilla@termoarcilla.com