FacebookTwitterlinkedInYouTubeInstagram
Boletín Electrónico Boletín Electrónico Boletín Electrónico
Consultas y peticiones: Consultas y peticiones
Buscador: 
Domingo, 18 abr. 2021
Boletín Electrónico
 Principal > Boletín Electrónico > Boletín Noviembre 2017 > Termoarcilla > Noticias
Noticias del Boletín
Obras con Termoarcilla
Consejos útiles
Tema del mes
Construcción sostenible
Boletines anteriores
Subscripción al Boletín Electrónico
 
 Vídeo Jornada Técnica Tabiques de ladrillo con revestimientos de placa de yeso Silensis-Cerapy 25.10.17  

Hispalyt ha publicado el vídeo de la Jornada Técnica “Tabiques de ladrillo con revestimientos de placa de yeso Silensis-Cerapy” en su Canal de YouTube. La Jornada tuvo lugar el pasado día 25 de octubre en la sede de Hispalyt en Madrid.

Bajo la marca Silensis, se engloban las soluciones de paredes de ladrillo de altas prestaciones acústicas. Las paredes Silensis-Cerapy suponen una evolución de las anteriores, que consiste en aplicar revestimientos de placa de yeso a las paredes de ladrillo, aunando las ventajas de ambos materiales. Así, estas paredes son soluciones robustas, de altas prestaciones acústicas, que mantienen las características inherentes a los productos cerámicos (resistencia a cargas suspendidas, seguridad frente al intrusismo, inercia térmica y buen comportamiento frente al fuego), al tiempo que se les suman las ventajas constructivas de la tabiquería seca de las placas de yeso.

Las paredes Silensis-Cerapy no requieren del uso de placas de yeso especiales, ya que el ladrillo aporta unas características técnicas inmejorables en todos los aspectos.

Además, la tabiquería de ladrillo gran formato con revestimiento de placa de yeso laminado se comercializa en España desde hace más de 10 años, por lo que ya existen un gran número de obras ejecutadas.

El vídeo de la Jornada puede visualizarse en el Canal de Hispalyt de YouTube.

Más información: Web Silensis / Vídeo de la Jornada

   
Principal | Consorcio | Enlaces | Política de Privacidad y cookies | Contacto | Zona privada | Favoritos
Consorcio Termoarcilla: C/Orense, 10 2º, 28020 Madrid · Tel.:91 770 94 80 · Fax: 91 770 94 81 · termoarcilla@termoarcilla.com