FacebookTwitterlinkedInYouTube
Boletín Electrónico Boletín Electrónico Boletín Electrónico
Consultas y peticiones: Consultas y peticiones
Buscador: 
Jueves, 26 nov. 2020
Boletín Electrónico
 Principal > Boletín Electrónico > Boletín Febrero 2013 > Tema del Mes
Noticias del Boletín
Obras con Termoarcilla
Consejos útiles
Tema del mes
Construcción sostenible
Boletines anteriores
Subscripción al Boletín Electrónico
 
 Hispalyt, entidad colaboradora de la Feria de la construcción, rehabilitación y urbanismo sostenible NOVABUILD 2013  

Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, ha confirmado recientemente su participación como entidad colaboradora de la nueva edición de la Feria de Ecoconstrucción, Rehabilitación y Urbanismo Sostenible, NOVABUILD 2013, que en esta ocasión coincidirá con los certámenes de Ecofira (Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales), Efiaqua (Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua) GreenUp (Feria de la Sostenibilidad en Urbanismo y Paisajismo) y Egética-Expoenergética (Feria de las Energías). Fieles a su periodicidad anual, las Ferias del Medio Ambiente y Energía abrirán sus puertas en 2013, los días 13, 14 y 15 de noviembre en Feria Valencia. Los certámenes especializados en el sector energético y medioambiental, que este año tuvieron lugar en febrero, fijan definitivamente su cita en el calendario durante el mes de noviembre con el objetivo de hacer frente a un nuevo proyecto ferial cargado de novedades.

Tal y como explica Esteban Cuesta Nohales, director de las muestras, “el cambio de fechas obedece a la culminación de un ambicioso proyecto ferial que ya se puso en marcha a principios de esta año con la integración de todos los salones en una única convocatoria conjunta; y que a partir del año próximo adquirirá nuevas dimensiones”.

Novabuild reunirá de nuevo en la capital valenciana a las principales empresas del sector de la construcción, rehabilitación, urbanismo y diseño sostenible español y a relevantes compañías internacionales, que mostrarán durante el evento sus novedades y productos más destacados en el ámbito de la construcción sostenible.

A través de este acuerdo de colaboración adoptado entre Hispalyt y Novabuild 2013 se confirma la participación de la Asociación de Ladrillos y Tejas en el marco de la Feria con una ponencia técnica en el Foro de la Edificación Sostenible, organizado por el Instituto Valenciano de la Edificación (IVE), sobre sistemas constructivos desarrollados desde Hispalyt. El programa de conferencias estará disponible en los próximos días en la página web de Novabuild www.novabuild.es

Como es habitual, la Feria de Ecoconstrucción, Rehabilitación y Urbanismo Sostenible coincidirá con la unidad ferial formada por Ecofira (Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales), Efiaqua (Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua), GreenUp (Feria de la Sostenibilidad en Urbanismo y Paisajismo) y Egética-Expoenergética (Feria de las Energías): todas ellas se abrirán a nuevas temáticas que se sumarán a la oferta ya presentada en su pasada edición.

Por otro lado, Cuesta Nohales ha subrayado la importancia de racionalizar el calendario internacional de ferias especializadas en el sector medioambiental y energético. “Tras recabar la opinión de los profesionales implicados en el sector del Medio Ambiente, nos hemos asegurado de buscar las fechas óptimas para cada uno de los salones, y por ello hemos preferido esperar a otoño de 2013”. “Una nueva cita que nos permitirá actuar con más margen de maniobra para implicar en esta nueva iniciativa a los agentes más destacados en cada una de las áreas de interés de las muestras, y afrontar una coyuntura económica más favorable para la propia actividad del sector”, concluye.

Además de la participación por parte de Hispalyt, hasta el momento han confirmado su participación como entidades colaboradoras las siguientes asociaciones profesionales: Green Building Council España (GBCe), ANAPE, ANESE, A3E, IPUR, ASEFAVE, AIPEX, LA CASA QUE AHORRA y ANERR.

Más información:

Feria Novabuild 2013
Fechas: 13-15 de noviembre de 2013
Lugar: Feria Valencia
Web: www.novabuild.es
Teléfono: 91 630 85 91
E mail: comercial@novabuild.es

   
Principal | Consorcio | Enlaces | Política de Privacidad y cookies | Contacto | Zona privada | Favoritos
Consorcio Termoarcilla: C/Orense, 10 2º, 28020 Madrid · Tel.:91 770 94 80 · Fax: 91 770 94 81 · termoarcilla@termoarcilla.com