FacebookTwitterlinkedInYouTubeInstagram
Boletín Electrónico Boletín Electrónico Boletín Electrónico
Consultas y peticiones: Consultas y peticiones
Buscador: 
Domingo, 28 feb. 2021
Boletín Electrónico
 Principal > Boletín Electrónico > Boletín Noviembre 2012 > Construcción Sostenible
Noticias del Boletín
Obras con Termoarcilla
Consejos útiles
Tema del mes
Construcción sostenible
Boletines anteriores
Subscripción al Boletín Electrónico
 
 El Sello Básico del Edificio, propuesta del CSCAE para CONAMA 2012  

El Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) participará en esta convocatoria a través de la conferencia 'El sello básico del edificio como propuesta para la rehabilitación arquitectónica, integral y sostenible al servicio de la sociedad' el próximo 29 de noviembre en la Sala Caracas-Bogotá.

De esta forma,  expondrá esta propuesta de rehabilitación sostenible, que permite reactivar el sector de forma que la calidad del servicio y el cuidado al medio ambiente vayan de la mano. Así, se sumará a la lluvia y el intercambio de ideas que propone esta edición del CONAMA bajo el lema “Reinventémonos”.

En esta jornada se explicará detalladamente la propuesta de creación, regulación y normalización del Sello Básico del Edificio que tiene en cuenta la certificación energética, habitabilidad, accesibilidad, seguridad jurídica y valoraciones.

Además, este año el Conama ofrece una amplia oferta de actividades con una visión transnacional, sin olvidar la importancia del trabajo local. Como novedad, en esta convocatoria se ha facilitado un área especial para emprendedores con consultoría y herramientas para analizar las nuevas oportunidades que ofrece el sector ambiental.

Para más información e inscripciones visite  www.conama2012.org

Fuente: Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE)

   
Principal | Consorcio | Enlaces | Política de Privacidad y cookies | Contacto | Zona privada | Favoritos
Consorcio Termoarcilla: C/Orense, 10 2º, 28020 Madrid · Tel.:91 770 94 80 · Fax: 91 770 94 81 · termoarcilla@termoarcilla.com