FacebookTwitterlinkedInYouTubeInstagram
Boletín Electrónico Boletín Electrónico Boletín Electrónico
Consultas y peticiones: Consultas y peticiones
Buscador: 
Domingo, 28 feb. 2021
Boletín Electrónico
 Principal > Boletín Electrónico > Boletín Diciembre 2011 > Termoarcilla > Noticias
Noticias del Boletín
Obras con Termoarcilla
Consejos útiles
Tema del mes
Construcción sostenible
Boletines anteriores
Subscripción al Boletín Electrónico
 
 Las gamas Acustilaine 70 y Arena de Isover, nuevos productos recomendados SILENSIS   

ISOVER pertenece al Grupo Saint-Gobain, y es uno de los principales fabricantes de materiales aislantes en el mundo. Entre los productos que fabrica ISOVER, para el sistema Silensis Hispalyt recomienda el uso del panel de lana de roca Acustilaine 70 y la gama de productos de lana mineral Arena. ISOVER es en la actualidad la única empresa fabricante de materiales de aislamiento térmico y acústico con productos recomendados para el Sistema Constructivo Silensis.

Acustilaine 70 es un panel de lana de roca de alta densidad con un óptimo aislamiento térmico y acústico en todo tipo de particiones interiores verticales, medianerías y fachadas, bien mediante instalación directa en cámara, mediante trasdosado o como aislamiento exterior en fachadas ventiladas. Por su parte, Arena ofrece la más amplia gama de paneles y rollos fabricados a partir de lana mineral que aprovechan al máximo las propiedades de aislamiento térmico y acústico de las lanas. Se recomienda su instalación como aislamiento en todo tipo de particiones verticales, medianerías, falsos techos, fachadas (en cámara, con trasdosado o en fachada ventilada) y, en general, donde se requiera un óptimo aislamiento térmico y acústico.

Los materiales de ISOVER han sido ensayados para formar parte del sistema constructivo Silensis, obteniéndose valores de aislamiento acústico que garantizan los requisitos técnicos exigidos por Hispalyt para formar parte de dicho sistema constructivo.

ISOVER se convierte así en fabricante de Productos Recomendados Silensis, al igual que la Sección de Yeso en Polvo de ATEDY (Asociación Técnica y Empresarial del Yeso), y CYPSA, fabricante de banda elástica.

   
Principal | Consorcio | Enlaces | Política de Privacidad y cookies | Contacto | Zona privada | Favoritos
Consorcio Termoarcilla: C/Orense, 10 2º, 28020 Madrid · Tel.:91 770 94 80 · Fax: 91 770 94 81 · termoarcilla@termoarcilla.com