FacebookTwitterlinkedInYouTubeInstagramPinterestTikTokBlog HispalytBoletín digital
Boletín Electrónico Boletín Electrónico Boletín Electrónico
Consultas y peticiones: Consultas y peticiones
Buscador: 
Martes, 20 feb. 2024
Boletín Electrónico
 Principal > Boletín Electrónico > Boletín Julio 2010 > Termoarcilla > Noticias
Noticias del Boletín
Obras con Termoarcilla
Consejos útiles
Tema del mes
Construcción sostenible
Boletines anteriores
Subscripción al Boletín Electrónico
 
 CERABRICK lanza en España Termoarcilla® 29 ECO, un bloque cerámico que permite construir en todas las zonas climáticas  

Este bloque cerámico es una evolución de la termoarcilla tradicional que se ha desarrollado con el fin de responder a las exigencias térmicas actuales del Código Técnico de la Edificación en su Documento Básico de Ahorro de Energía.

Gracias a una revolucionaria geometría romboidal de las celdillas interiores y a una mejora en la conductividad térmica de la arcilla, principales características que la diferencian de la termoarcilla tradicional, se ha conseguido alcanzar una transmitancia térmica U de la pared terminada, de hasta 0,53 W/m²K.

La Termoarcilla® 29 ECO de Cerabrick® permite ejecutar el cerramiento exterior de una edificación con una única hoja de 29 cm. de espesor, más los revestimientos exterior e interior, en cualquiera de las cinco zonas climáticas del territorio nacional.

Cerabrick Grupo Cerámico es un fabricante de piezas cerámicas de gran formato, termoarcilla, bovedilla, tablero y pequeño formato que basa su estructura en tres pilares fundamentales: un exhaustivo sistema de gestión de la calidad, asesoramiento técnico personalizado y desarrollo tecnológico (I+D+i).

Más información:

   
Principal | Consorcio | Enlaces | Contacto | Zona privada | Favoritos
Consorcio Termoarcilla: C/Orense, 10 2º, 28020 Madrid · Tel.:91 770 94 80 · termoarcilla@termoarcilla.com Aviso legal | Política de Privacidad | Política de cookies