FacebookTwitterlinkedInYouTube
Boletín Electrónico Boletín Electrónico Boletín Electrónico
Consultas y peticiones: Consultas y peticiones
Buscador: 
Martes, 18 feb. 2020
Boletín Electrónico
 Principal > Boletín Electrónico > Boletín Junio 2005 > Termoarcilla > Noticias
Noticias del Boletín
Obras con Termoarcilla
Consejos útiles
Tema del mes
Construcción sostenible
Boletines anteriores
Subscripción al Boletín Electrónico
 
 Paredes de ladrillo, paredes de verdad  

Que la compra de una vivienda constituye la inversión más importante en la vida de las personas es un hecho de sobras conocido. Ante la adquisición de una casa o un piso, es frecuente que el usuario final no compruebe la calidad de los materiales con que está construido su hogar, un error que con el tiempo puede comportar problemas desagradables.

Con el objetivo de concienciar al usuario de la importancia de exigir calidad en su casa, la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida – HISPALYT ha impulsado, con el apoyo de una gran mayoría de los fabricantes del sector cerámico, una campaña a nivel nacional para fomentar el empleo de los tabiques cerámicos en la construcción.

Bajo el lema Paredes de ladrillo, paredes de verdad, la asociación que agrupa a los fabricantes de productos cerámicos para la construcción, ha materializado su mensaje en un anuncio que plantea al usuario la siguiente cuestión: “¿Te imaginas un mundo sin ladrillos?”.  De esta forma, Hispalyt toma la iniciativa de informar al usuario final que las paredes cerámicas garantizan -entre otras prestaciones- la máxima seguridad, confort, resistencia, protección frente al fuego y aislamiento acústico.

Los productos que representa Hispalyt conforman la gran familia de cerámica estructural: bloque Termoarcilla, ladrillos, tejas, adoquines, bovedillas y tableros. Estos productos poseen unas características singulares que los sitúan ventajosamente frente a otros materiales existentes en el mercado, ya que su utilización conlleva una disminución del precio de la vivienda y un ahorro energético. Además, los materiales cerámicos permiten la construcción de una vivienda sana, sin problemas de toxicidad, radiaciones, ni alergias.


 Más información: www.hispalyt.es

 

   
Principal | Consorcio | Enlaces | Aviso Legal | Contacto | Zona privada | Favoritos
Consorcio Termoarcilla: C/Orense, 10 2º, 28020 Madrid · Tel.:91 770 94 80 · Fax: 91 770 94 81 · termoarcilla@termoarcilla.com